El grupo de baile A Contratiempo realiza una exhibición en la residencia de la tercera edad

673

215-bailes-residencia-2La Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Puçol, fiel a su programa continuo de integración en la vida cotidiana, tras poner en marcha un nuevo taller de costura abierto a todos los vecinos, ahora, para animar las fechas previas a las fallas, organiza una sesión de baile a cargo de A Contratiempo, un grupo de mujeres que llevan el ritmo dentro… y resulta muy contagioso.

Ocho mujeres a las que les une una pasión, el baile. Ellas son Ángeles, Carmen, Concha, Dolores, Eugenia, Julia, Mercedes y, al frente, su profesora y amiga Asela. Forman el grupo A Contratiempo y su pasión es bailar. Ya han estado en otras ocasiones en la residencia, para hacer disfrutar a todos con su alegría, fuerza e ilusión. Y, sobre todo, con sus bellas coreografías y sus llamativos vestidos. 215-bailes-residencia-3

Aprovechando que quedaba un viernes libre antes de empezar el vaivén fallero, pues también en la residencia hay fallas y ofrenda de flores, bailaron tangos flamencos, soleá por bulerías, colombianas, alegrías y Sevillanas. Un catálogo completo de música y color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.