Ciudadanos anuncia en Massanassa las subvenciones de la Diputación destinadas al municipio

8 lecturas

José Enrique Aguar y Mamen Peris, diputados provinciales del grupo Ciudadanos, han visitado esta mañana al concejal de su grupo en el Ayuntamiento de Massanassa, Jorge Román, para informarle sobre las subvenciones directas de la Diputación que se han concedido a la localidad. También se han reunido con Vicente Pastor, alcalde del municipio, quien ha agradecido la visita de los diputados.

IMG_2122 (1)

Después de la primera reunión, Román ha llevado a los diputados provinciales a visitar distintas obras y edificios públicos de la localidad para que conocieran su estado, como las instalaciones de L’Alquería Soria, un espacio en la que se ubica la Escuela de Adultos y que cuenta con distintas aulas para la formación y reciclaje.

También han conocido L’Auditori de Massanassa, un auditorio y espacio multicultural que se inaugurará el próximo 29 de abril y que ha sido subvencionado, entre otras instituciones, por la Diputación de Valencia. Un edificio en el que se celebrarán conciertos, obras de teatro y exposiciones.

Para concluir la visita, Aguar y Peris y el concejal de Ciudadanos se han reunido en el ayuntamiento con el alcalde, quien se ha informado del trabajo y la colaboración de los diputados con el concejal de Ciudadanos Jorge Román. “Es muy importante que los diputados visiten nuestros municipios para conocer nuestros problemas, nuestros logros y las necesidades de los vecinos”, ha subrayado Román.

José Enrique Aguar ha valorado, por su parte, la reunión con el concejal puesto que “Massanassa es una localidad con mucho potencial económico y por ello desde la Diputación en general y desde el grupo Ciudadanos en particular tenemos que preocuparnos porque en esta localidad y en conjunto en la comarca de l’Horta Sud tengan los mejores servicios para aumentar la calidad de vida de los vecinos”, ha manifestado. Por su parte Mamen Peris ha ensalzado el trabajo del concejal Jorge Román en el Ayuntamiento de Massanassa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí