El Gran Teatro de Paterna presenta su programación para la temporada de otoño dirigida especialmente al público familiar

12 lecturas

El Gran Teatro de Paterna estrena nueva temporada con una selección de las obras más importantes del panorama nacional. Tal y como ha explicado la concejala de Cultura, Paqui Periche, “se trata de una programación dirigida a todo tipo de públicos con especial atención al público familiar que este año podrá disfrutar de diferentes obras infantiles”.

La nueva temporada arrancará el viernes 5 de octubre con el espectáculo de música y baile Que flamenca soc, un homenaje al folklore valenciano y flamenco de la compañía Taconterra Dansa.

Carmen Maura, una de las actrices más reconocidas del país llegará a Paterna acompañada de Félix Gómez, el 9 de noviembre, para representar la obra La Golondrina, una conmovedora historia escrita por Guillem Clua y dirigida por Josep María Mestres.

El 16 de noviembre se representará Héroes, la comedia escrita por Gerald Sibleyras y protagonizada por los actores Juan Gea, Luis Valera e Iñaki Miramón, que narra la hilarante historia de tres veteranos de guerra durante sus últimos días en un hospital militar.

La comedia musical Lo tuyo y lo mío, cuenta la historia de una pareja a través de 75 canciones populares cantadas en 75 minutos. Una oportunidad irrepetible de disfrutar de los mejores temas de la historia de la música española que podrá verse el viernes 30 de noviembre.

Gag Movie, que se representará el 21 de diciembre, supone el regreso de la compañía Yllana que vuelve a los escenarios con esta nueva producción, una divertida sátira sobre la fama y el cine.

También se han programado diferentes obras infantiles para que las familias disfruten durante los próximos meses de las mejores obras dirigidas a los más pequeños y pequeñas. La primera titulada Les 7 Diferències tendrá lugar el 7 de octubre a las 18 h y el domingo 4 de noviembre se representará Por unos pasitos de ná, un espectáculo que fusiona la danza flamenca y la contemporánea.

Además, y coincidiendo con las vacaciones navideñas, el viernes 28 de diciembre tendrá lugar una doble función de la obra Descubriendo la Isla del Tesoro, una obra repleta de emoción, canciones, bailes y mucha diversión que hará las delicias de niños y mayores.

La Concejalía de Cultura ha señalado que el 22 de septiembre, en horario de 9 a 15 horas, se pondrán a la venta en las taquillas del teatro las localidades de todas las obras programadas hasta el 31 de diciembre, con un máximo de seis entradas por persona. A partir del 23 de septiembre ya estarán disponibles tanto en taquilla, en horario de 19 a 21 horas, como en internet en www.tickentradas.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí