El GR10-Xtrem, el ultra trail más duro de la Comunidad Valenciana, cumple 10 años

0
139

Puçol. salida gr 10

El GR10-Xtrem, el ultra trail más duro de la Comunidad Valenciana, cumple 10 años. El GR10-Xtrem Valencia UT 2015 es una carrera por montaña organizada por la Asociación Cultural Sendeando, homologada por la FEMECV y cuenta con el apoyo institucional de los ayuntamientos de Puçol, Segart, Serra, Gátova, Altura, Sacanyet y Andilla.

La salida está prevista el sábado a las 6 de la madrugada y, a partir de ese momento, los participantes tienen un máximo de 18 horas para completar un recorrido que incluye: Puçol (polideportivo) – Peñas de Guaita – Sant Esperit – Segart – Barraix – Font Marianet – Prunera – Tristán – Pico Águila – Gátova – Las Navas – Montmayor – El Descansador – Sacañet – Bellida – Canales – Collado de la Salada – Andilla y La Pobleta de Andilla.

En sus diez años de vida, el GR10-Xtrem Valencia UT ha consolidado el éxito de organización gracias a la colaboración del Club de Atletismo Puçol, Club de Muntanya i Escalada Castell de Serra y Club de Deportes de Montaña Bardés de La Pobleta de Andilla, sin cuya ayuda este evento deportivo sería imposible.

Además de la disputa de la prueba, este viernes 9 de enero habrá un acto especial de presentación de la prueba, al que han sido invitados no sólo los participantes y vecinos de Puçol, sino también alcaldes y representantes de los pueblos por los que transcurre la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.