El Gobierno socialista de Albal denuncia al PP por “injurias” al arrojar dudas sobre la adjudicación del polideportivo

15 lecturas

El alcalde de Albal, Ramón Marí, y su equipo de Gobierno han presentado una denuncia por la vía penal por injurias y calumnias contra el PP del municipio al que ha acusado de “ensuciar la recta final de la campaña electoral” al arrojar dudas sobre la adjudicación del polideportivo de La Balaguera.

Según han informado fuentes municipales, en un boletín informativo que el PP de Albal publicó el pasado miércoles, se incluía una información con el título “La escandalosa adjudicación del polideportivo de La Balaguera, a la Fiscalía Anticorrupción” y, en el cuerpo del texto, se señalaba que el PP ya tenía “todo preparado para que se investiguen las supuestas irregularidades” en la gestión de este complejo deportivo.

“Ante esta grave acusación, a cuatro días de las elecciones municipales, el alcalde de Albal y su equipo de gobierno han procedido a presentar la oportuna denuncia penal en los juzgados de primera instancia e instrucción número 5 de Catarroja, por información injuriosa y calumniosa”, han informado desde el Consistorio.

Según el alcalde y, también, candidato socialista, “no se puede permitir hacer acusaciones veladas de delitos sin que pase nada, por lo que la respuesta ha de ser tan contundente como una denuncia en los juzgados”.

Respecto al asunto que denuncia la publicación, Marí ha señalado que “en vísperas de elecciones te quita toda la credibilidad acusar de algo que no has denunciado en cuatro años, porque sabes perfectamente que no hay nada que denunciar”.

Ramón Marí ha lamentado también la política de oposición llevada a cabo por el PP, “que se ha centrado en el alarmismo y las denuncias falsas durante toda la legislatura, con transformadores inactivos que generan cáncer a los niños, plantas venenosas que ponen en peligro a los vecinos o plagas peligrosas por culpa del ayuntamiento. Hay que tener más consciencia y seriedad cuando se aspira a tener una representación pública”.

Además, el candidato socialista a la Alcaldía de Albal ha relacionado la irresponsabilidad de los populares a “las encuestas que auguran una debacle del PP en Albal, lo que hace que estén muy nerviosos y desesperados. No todo vale por un voto, y esta barbaridad la van a pagar en las urnas y en los juzgados, por irresponsables”.

Las informaciones publicadas por el PP local serán denunciadas también ante la Junta Electoral, con el fin de que se pronuncie también al respecto de la publicación difundida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí