El Gobierno Local de Manises desmiente irregularidades en los expedientes de contratación y se querellará contra el PSPV por denuncia falsa

28 lecturas

Los componentes de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manises han desmentido que existan irregularidades en los expedientes de contratación de los servicios de limpieza, tras las acusaciones realizadas hoy por el PSPV local. De igual manera, fuentes del Consistorio han asegurado que “se querellarán por denuncia falsa contra el grupo municipal socialista si prosperan sus amenazas”.

Así, desde el gobierno, han criticado que “el PSPV-PSOE mienta de modo tan vergonzoso” y han recordado que el contrato de los servicios de limpieza fue adjudicado en la época en la que el grupo socialista gobernaba.

Fuentes del equipo de gobierno han añadido que “el Partido Popular ha gestionado ese contrato año tras año, con la mayor de las diligencias”.

Y han concluido que esta denuncia es fruto de “un juego” con el que “persiguen dañar la imagen del Partido Popular”.

1 COMENTARIO

  1. Yo pienso que un alcalde se debe al pueblo y tiene que administrar mirando siempre el interés del pueblo, y tiene que tener siempre las cuentas claras y endeudarse en cosas necesarias sea del partido que sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí