El Gobierno de Xirivella defiende que los baños del CEIP Ramón y Cajal están pintado y las obras se harán en breve

5 lecturas

baños ceip ramón y cajal xirivella hoyEl Gobierno municipal de Xirivella ha informado de que los baños del CEIP Ramón y Cajal ya están pintados y ha anunciado que en breve se realizarán obras de mejora. Ayer, el grupo municipal de EU de Xirivella remitió un comunicado en el que criticaba que el equipo de Gobierno asegurara en el pleno que las obras y habían comenzado cuando no era así. Adjunta a la información remitió una fotografía de las instalaciones en las que se apreciaba su mal estado. Al parecer, esas fotografías son de hace más de dos meses, según el equipo de Gobierno.

Desde el Gobierno local del municipio han acusado al grupo de la oposición de intentar difundir una imagen antigua para “mentir y manipular”. Actualmente, la imagen de los baños es diferente porque se realizaron trabajos de pintura en el mes de abril.

Aún así, el comunicado remitido hoy por el Gobierno municipal reconoce que aún no se han iniciado las obras necesarias en estas instalaciones aunque insiste en que se harán “en breve”. Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Ximo Delgado, se van a realizar albores de reparación y mantenimiento durante estas vacaciones escolares en los baños a través de la Brigada de Obras”.

El edil, además, recordó que “también durante las vacaciones se va a cubrir la valla del centro como solicitaban los padres y madres de los alumnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí