El gobierno de Alboraya asegura que el Xufa Rock se celebrará al ser competencia del alcalde

14 lecturas

El gobierno de Alboraya ha asegurado a Hortanoticias.com que el festival Xufa Rock se celebrará como estaba previsto en la playa de la Patacona la Nit de Sant Joan, pese a la moción presentada por UPPA y aprobada en el Pleno municipal para trasladarlo de día y lugar.

Fuentes del gobierno municipal han explicado que “los actos, siempre que cumplan las normas, son potestad del alcalde y no depende del Pleno” y han remarcado que el expediente del festival está en regla.

En este sentido y respondiendo a la preocupación de UPPA ante una posible falta de seguridad, han explicado que “todo está perfectamente organizado, además, el concierto tiene su propia seguridad, sus baños y su servicio de limpieza para cuando acabe la fiesta”.

Cabe destacar que a las 21 horas se cerrará el tráfico, por lo que quienes quieran acceder, deberán ir caminando, una medida con la que se pretende evitar embotellamientos.

El concierto se celebra con motivo de las fiestas en la Patacona, que coinciden con la Noche de San Juan. Una fiestas que contará con diversos actos para todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí