El Gobierno asegura que invitó al PP al XXV aniversario de la EPA a través de una asesora del grupo popular

6 lecturas

El equipo de Gobierno de Puçol ha desmentido las acusaciones vertidas ayer por el grupo del PP en el Ayuntamiento del municipio sobre la falta de respeto hacia la oposición al no invitar a los populares a la celebración del XXV aniversario de la EPA. Desde el Gobierno municipal aseguran que se informó del acto a una asesora del grupo popular a la que se pidió que transmitiera la información a sus concejales.
Según el concejal de Comunicación, Juan Manuel Busto, la asesora del PP fue avisada de la celebración del acto vía telefónica al no poder imprimir a tiempo las invitaciones para el acto. En esa llamada, se pidió a la trabajadora que trasladar la invitación a los concejales pero, al parecer por la reacción del grupo del PP, que dijo enterarse diez días después de celebrarse el acto, nunca transmitió esa información.

Además, aseguran desde el equipo de Gobierno que también se comunicó a esta asesora que en el libro conmemorativo sólo aparecerían tres concejales de Educación: el que puso en marcha la EPA, el que era responsable del área cuando se consiguió la sede permanente, y la actual concejal por la celebración del XXV aniversario por lo que “no sólo quedó fuera el anterior edil de Educación, Carlos Novella”.

“Sin embargo, la asesora tampoco hizo llegar esta información al grupo del PP”, asegura Busto quien, por otra parte, ha hecho pública una llamada de atención contra esta persona que ocupa un cargo de confianza en el grupo del PP y a la que acusa de “falta de respeto y educación” hacia los concejales del equipo de Gobierno.

Ante esta actitud, la concejal de Personal, María Dolores Sánchez, y el propio Busto, como primer teniente de alcalde, han firmado un escrito advirtiéndole de que “debe dirigirse a los concejales con el debido respeto y educación como hace cualquier persona”. Aunque se negó a firmar el recibí de dicho escrito, el mismo ya forma parte de su expediente. Busto ha advertido de que “si continúa con esta actitud nos veremos obligados a tomar medidas más severas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí