El Giner se queda a las puertas de la Copa del Rey

362
El Giner se queda a las puertas de la Copa del Rey

El CD Giner de los Ríos consiguió una gran victoria a domicilio en el campo del RC Jolaseta por 2-3 para cerrar la primera vuelta en la 9º posición, con los mismos puntos que el octavo clasificado, el CD Terrassa, que se ha quedado con la última plaza copera.

Victoria agridulce para el CD Giner de los Ríos que consiguió imponerse en el complicado campo del RC Jolaseta por 2-3 sumando tres puntos importantes para la permanencia, aunque fueron insuficientes para clasificar a la Copa del Rey.

Tras confirmarse el empate por 1-1 ante el CD Terrassa -decretado por la Real Federación Española de Hockey ante la imposibilidad de disputarse el encuentro antes de la primera vuelta- el conjunto de Sergio Tafalla afrontaba este partido con el objetivo de ganar y seguir aferrándose al objetivo de la salvación.

A pesar de las derrotas del CD Terrassa ante el Atlètic Terrassa (4-1) y del RS Tenis ante el SPV-Complutense (0-1), los valencianos lograron una magnífica victoria para subir a la 9º posición e igualar a puntos con el Terrassa que lo superó solamente en la diferencia de goles. De esta manera, no lograron confirmar su billete a la Copa del Rey que será en València el próximo fin de semana del 11 al 13 de diciembre.

El Giner se queda a las puertas de la Copa del Rey
El Giner se queda a las puertas de la Copa del Rey

Alex Pitarch adelantó al Giner en los primeros minutos en una acción colectiva que finalizó el número 11 anotando su segundo tanto en la máxima categoría. Los locales reaccionaron rápidamente y pusieron el empate tras otra jugada antes del minuto 10, obra de Agustín Feltes. Pablo Montoro puso en ventaja nuevamente a los de Tafalla mientras que Diego Arana se encargó de poner las tablas.

Sobre el final, otra acción de Pitarch certificaba la trabajada victoria de los valencianos que sumaron sus primeros tres puntos lejos de Beteró. La División de Honor Masculina reanudará su segunda vuelta en la segunda semana de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.