El Giner recibe al Línia 22 con el espíritu de #TornaremDHA

164
Giner de los Rios
Giner de los Rios

El CD Giner de los Ríos se enfrentará este sábado 17/04 (16 hs) al Línia 22 en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. El club valenciano ha lanzado una campaña reafirmando su objetivo de volver a la élite en la siguiente temporada tras confirmarse el descenso el pasado fin de semana.

El Giner de los Ríos afrontar sus últimas dos jornadas ligueras con el objetivo de competir y despedir una temporada histórica de la mejor manera.

Este sábado, regresa la División de Honor Masculina al campo azul de Beteró donde el equipo de Sergio Tafalla buscará la victoria ante el Línia 22.

Duelo entre los dos equipos que estarán la próxima temporada en la categoría de plata del hockey nacional.

Con la ilusión como bandera, los valencianos reciben al equipo de Terrassa con la convicción y el compromiso de seguir trabajando en su proyecto deportivo para intentar regresar a la élite lo antes posible.

Con tan solo dos puntos, el último clasificado de la Liga MGS visita la capital del Turia para medirse a un Giner con el que empató en la primera vuelta.

El equipo del ‘patio del colegio’ lanzó esta semana la campaña #TornaremDHA revelando su nueva meta: volver a la División de Honor A.

Dos partidos en casa para despedir una temporada histórica

El Giner de los Ríos afronta sus últimos dos partidos como local y pretende despedirse de la mejor manera. Línia 22 (17/04) y RC Jolaseta (25/04) serán los rivales de los valencianos que buscarán en el campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró finalizar una temporada que quedará en el recuerdo y en la historia del hockey valenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.