El Giner de los Ríos cae con la frente alta

481
El Giner de los Ríos cae con la frente alta

El CD Giner de los Ríos pierde ante el RC Polo por 2-5 tras una segunda parte vibrante donde los valencianos plantaron cara a uno de los equipos aspirantes al título de la División de Honor Masculina.

Saúl Esteve anotó los dos goles para su equipo y se convierte en uno de los máximos goleadores.

El CD Giner de los Ríos afrontaba la quinta jornada de la División de Honor Masculina recibiendo a uno de los equipos más fuertes de la competición, el RC Polo de Barcelona.

Una oportunidad para medir el nivel de los valencianos ante uno de los candidatos a levantar el título liguero.

El partido comenzó con dominio de los catalanes que se hicieron con la posesión de la bola. El equipo de Sergio Tafalla se hizo fuerte en defensa y aguantó el pulso ofensivo que proponía su rival.

Un penalti córner de los visitantes parecía presagiar su primer gol, pero la gran intervención del portero Jofri, en su debut como titular en División de Honor, conservaba el empate inicial.

Sin embargo, el Polo insistió en el área rival y consiguió inaugurar el marcador gracias al gol de Tomás Terrada.

Acto seguido, Roc Oliva, ampliaba rápidamente la diferencia tras penetrar en soledad en el fondo del área y empujar la bola hacia la red.

El Giner respondía con una acción colectiva que se estrellaba en el lateral de la portería al final del primer cuarto.

En el segundo parcial, el equipo de Roger Pallarols continuaba con la misma tónica: velocidad, juego colectivo y potencia en ataque.

De esta forma, aumentaron su renta goleadora a través de Tomás Terrada y David Alegre (0-4).

Tras el descanso, el tercer periodo fue el más igualado del partido. El Giner plantó cara al Polo y buscó reducir el resultado.

Un penalti córner para los locales y tres para los visitantes resumieron un cuarto sin goles y muy disputado.

El Giner de los Ríos cae con la frente alta
El Giner de los Ríos cae con la frente alta

El último cuarto, el Giner mostró su despliegue físico y, lejos de bajar los brazos, buscó el gol por todas las vías. Llegaría así dos acciones de penalti córner, protagonizadas por Saúl Esteve, que acabaron en gol.

El número ‘2’ del equipo valenciano anotó un doblete que empujó a su equipo a falta de 7 minutos. Sin embargo, Marc Miralles certificó la victoria visitante anotando el 2-5 definitivo.

Con este resultado, el Giner se mantiene en la 10º posición y la próxima semana recibirá al Junior FC (24/10 a las 13 horas).

Saúl Esteve se convierte en uno de los máximos goleadores de la División de Honor Masculina con 4 goles, igualado a Pepe Cunill y Marc Miralles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.