El genial Salvador Dalí se asoma a Moncada a través de 100 fotografías de su vida

2 lecturas

La Casa del Poble de Moncada, sede del PSPV-PSOE de la localidad, acoge desde el 19 de junio una exposición sobre la vida y obra del artista Salvador Dalí gracias a más de un centenar de fotografías que reflejan momentos de toda la vida del genial creador que han sido cedidas a una familia de Moncada por la Fundación Gala-Salvador Dalí de Figueres.

La muestra ‘Dalí, reencontre de fotografies’, organizada por la Agrupación Socialista de Moncada, estará abierta hasta el 9 de julio y cuenta con más de 100 retratos únicos que reflejan la niñez, la juventud y el esplendor artístico del pintor.

La muestra cuenta con 105 fotografías únicas que abordan desde el terreno personal y familiar del artista hasta su punto máximo como creador. Los retratos han sido cedidos por la Fundación Gala-Salvador Dalí de Figueres a una familia de Moncada que ha accedido a exponerlas para todos los vecinos en la sede del PSPV-PSOE.

La exposición fotográfica estará abierta al público desde el viernes 19 de junio hasta el 9 de julio todas las tardes entre las 18.00 y las 21.00 horas. Una oportunidad para todos los vecinos de Moncada de reencontrarse con uno de los iconos artísticos más relevantes del siglo XX y ver, a través de estas imágenes, su estrafalaria y teatral vida así como su genialidad como creador de realizaciones artísticas de vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí