El genial Salvador Dalí se asoma a Moncada a través de 100 fotografías de su vida

256


La Casa del Poble de Moncada, sede del PSPV-PSOE de la localidad, acoge desde el 19 de junio una exposición sobre la vida y obra del artista Salvador Dalí gracias a más de un centenar de fotografías que reflejan momentos de toda la vida del genial creador que han sido cedidas a una familia de Moncada por la Fundación Gala-Salvador Dalí de Figueres.

La muestra ‘Dalí, reencontre de fotografies’, organizada por la Agrupación Socialista de Moncada, estará abierta hasta el 9 de julio y cuenta con más de 100 retratos únicos que reflejan la niñez, la juventud y el esplendor artístico del pintor.

La muestra cuenta con 105 fotografías únicas que abordan desde el terreno personal y familiar del artista hasta su punto máximo como creador. Los retratos han sido cedidos por la Fundación Gala-Salvador Dalí de Figueres a una familia de Moncada que ha accedido a exponerlas para todos los vecinos en la sede del PSPV-PSOE.

La exposición fotográfica estará abierta al público desde el viernes 19 de junio hasta el 9 de julio todas las tardes entre las 18.00 y las 21.00 horas. Una oportunidad para todos los vecinos de Moncada de reencontrarse con uno de los iconos artísticos más relevantes del siglo XX y ver, a través de estas imágenes, su estrafalaria y teatral vida así como su genialidad como creador de realizaciones artísticas de vanguardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.