El Gambito Benimaclet 'A' gana el torneo de Ajedrez a 10 minutos en las fiestas de Sedaví

98 lecturas

La Concejalía de Fiestas y el Club d’Escacs “El Drac Negre”, organizaron en la Sala Vicent Ruiz Monrabal del Musical el torneo de Ajedrez a diez minutos de fiestas, en el que tomaron parte una cifra cercana a los sesenta participantes de nueve clubes diferentes, algunos de ellos con equipos 'A' y 'B'. El Gambito Benimaclet 'A' fue el vencedor con veinte puntos, por delante del Silla “A” y el Basilio “A”, ambos con diecisiete.

El Club d’Escacs “El Drac Negre” “A” finalizó en quinta posición mientras que el “B” fue duodécimo. El alcalde José Francisco Cabanes fue el encargado de entregar las medallas a los participantes y los trofeos a los vencedores.

 

Exhibición del Club de Gimnasia Rítmica y el Club Karate Sedaví

En otro capítulo de las activiades deportivas incluídas en el programa de festejos de Sedaví, el Club de Gimnasia Rítmica Sedaví y el Club Karate Sedaví realizaron una exhibición en el Polideportivo Municipal, a la que asistió gran cantidad de público.

El acto contó con la presencia, entre otros, del alcalde de Sedaví, realitzar una exhibició, dins de la programació de festes, en el Poliesportiu Municipal de Sedaví, José Francisco Cabanes, y la concejala de Cultura y Fiestas, Beatriz Cuesta.

 

José Vicente Ferrando, vencedor del concurso de tir de blancs a braç

La Societat de Caçadors “El Siglot”, organizó un concurso de 'tir de blancs a braç' en el Camp de Tir de Llíria, dentro de la programación de fiestas 2019 de Sedaví, en el que tomaron parte un total de 44 participantes.

Jose Vicente Ferrando resultó vencedor por delante de Rafael Romero y Rafael Salvador, tras concluir su participación con un triple empate a nueve blancos y decidir las posiciones en el desempate.

El alcalde, José Francisco Cabanes, entregó los premios a los primeros clasificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí