El futbolista de Torrent Paco Alcácer (Valencia CF), convocado para el Campeonato de Europa Sub 19 que se jugará en Rumania

9 lecturas

El futbolista de Torrent Paco Alcácer (Valencia CF) ha sido convocado para la fase de preparación y fase final del Campeonato de Europa Sub 19 que se disputará en Rumania. La fase de preparación será del cuatro a 15 de julio de 2011 con vistas a la disputa del torneo, entre las fechas del 16 de julio al 1 de agosto de 2011 en Bucarest, la capital centroeuropea.
En la lista destaca la presencia de cuatro jugadores del FC Barcelona, Sergi Gómez, Gerard Deulofeu, Rafa Alcántara y Javier Espinosa y otros tantos del Real Madrid, Dani Carvajal, Pablo Sarabia, Alex Fernández y Álvaro Morata.

Además, el Espayol es el otro equipo que más hombres aporta, con Edgar Badia, Albert Blázquez y Víctor Álvarez, mientras que también habrá dos futbolistas del Athletic Club, Jon Aurtenetxe y Jonas Ramalho.

En la relación aparecen la mayoría de jugadores que disputaron la fase de clasificación, aunque aparecen algunas bajas de futbolistas que podrían entrar en la convocatoria para el Mundial sub-20, que se jugará en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto, como Isco, Koke, Muniesa, Sergi Roberto o Jordi Amat y donde también podría acudir alguno de los flamantes campeones de Europa sub-21.

Los jugadores se concentrarán en Madrid el lunes 4 de julio donde llevarán a cabo la preparación antes de emprender viaje el día 16 a Bucarest, después de que los técnicos hayan llevado a cabo cinco descartes para dejar la lista en 18.

Encuadrada dentro del Grupo B, España se verá las caras en la primera fase con Bélgica, Serbia y Turquía, los días 20, 23 y 26, respectivamente. Los dos primeros del grupo disputarán las semifinales el día 29, estando la final prevista para el 1 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí