El futbolista de Moncada Vicente Iborra gana con el Sevilla FC su tercera Europa League

61 lecturas

El futbolista de Moncada Vicente Iborra gana con el Sevilla FC su tercera Europa League. El cuadro en el que juega el ex levantinista ganó por 3-1 al Liverpool la final de la competición europea revalidando los títulos cosechados en 2014 y 2015.  Esta es la quinta Europa League ganada por los sevillistas.

Vicente Iborra. Sevilla FC. Europoa League

Ni el golazo de Sturridge ni el dominio aplastante del Liverpool en la primera mitad desvió al Sevilla  de su  sueño de conquistar su quinta Europa League. Nada más empezar la segunda parte Mariano desbordó por la banda, tiró un caño a Alberto Moreno y sirvió un balón a Gameiro para que el francés marcara el empete.

Con el 1-1 y más de 45 minutos por jugarse, el Sevilla decidió ir a por el partido. Coke, elegido el mejor jugador del partido, deshizo el empate tras una gran jugada colectiva y, posteriomente, puso el 1-3 pocos minutos después para cerrar el partido. Con todo ya decidido el jugador de Moncada aún tuvo tiempo de formar parte de la estadística de la final y para ganarse el derecho a formar parte de la historia del sevillismo al levantar su tercera Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí