El futbolista de Moncada Vicente Iborra ficha por una temporada por el Olympiacos griego

168 lecturas

El Villarreal CF y el Olympiacos han alcanzado un acuerdo de traspaso por Vicente Iborra, que jugará en el club griego a partir de la presente temporada 2023/24, informó este martes el club castellonense.

Vicente Iborra OlympiacosDespués de tres temporadas y media en el Villarreal, y una más vinculado al club en calidad de cedido, el futbolista valenciano, que militó en el Levante UD el curso pasado, deja el club castellonense para probar suerte en el fútbol turco.

En su comunicado oficial, el Villarreal agradece a Vicente Iborra su entrega, compromiso y profesionalidad durante su brillante y exitosa etapa como futbolista groguet, en la que levantó el título de la LIga Europa UEFA en 2021.

Tras su llegada al club en enero de 2019, en muy poco tiempo, se convirtió en uno de los capitanes del equipo, así como en uno de los jugadores más queridos por la afición y que mejor ha representado los valores del Villarreal, destaca la entidad villarrealense.

Además, el Villarreal CF desea a Iborra, de 35 años, la mayor de las suertes en su nueva aventura profesional después de haber militado también en el Sevilla CF y el Leicester City británico, además de dos etapas en el Levante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí