El fútbol, el flamenco y la animación infantil protagonizan la agenda festiva de Picassent

16 lecturas

Las fiestas de Picassent prosiguen su larga lista de actividades culturales, deportivas y lúdicas de su completa y variada programación. El fútbol, el flamenco y la animación infantil fueron los protagonistas del día. 

El Picassent CF ganó el trofeo Vallivana

Con una imagen renovada de plantel y también de cuerpo técnico, se presentó el Picassent CF en el Trofeo Vallivana. El equipo roget se enfrentaba al Don Bosco y ganó el encuentro ofreciendo una muy buena imagen.

Picassent se deleita con el flamenco y la fusión

En Clave de Clot fue el grupo protagonista en la noche de miércoles en la explanada de la Ermita. Un directo, vibrante, con clásicos interpretados de forma magistral por un grupo que combina las raíces más profundas de la música flamenca con arreglos de notas y melodías universales. El público, que acudió de forma masiva al acto, acabó en pie aplaudiendo a los artistas.

Els Pica Pica cantan para los niños de Picassent

Con un buen repaso a las canciones más divertidas, los Pica-Pica consiguieron reunir centenares de personas en la explanada de la Ermita y hacer cantar a grandes y pequeños, quienes no perdieron ni un detalle de este gran concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí