El Fútbol Base La Coma presenta la nueva temporada de la mano del jugador valencianista Michel

15 lecturas


El club de Fútbol Base La Coma presentó el pasado viernes a sus siete equipos deportivos. El campo de fútbol del barrio de La Coma acogió a casi 200 vecinos, entre jugadores y espectadores, que no quisieron perderse la presentación de la nueva temporada 2009-2010. Casi un centenar de jugadores, acompañados del jugador del Valencia C.F. Míchel fueron presentados uno a uno por el presidente del club, José María Salvador.

Los componentes de los siete equipos en categorías Querubín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil fueron presentados uno a uno por orden de edad por el presidente del club. En cuestión de doce meses, “se ha notado un gran crecimiento, ya que hemos pasado de tener casi cincuenta niños, distribuidos en cinco equipos con un solo entrenador que teníamos en la temporada pasada, a un grupo de casi 100 niños en siete equipos y dos entrenadores en cada uno”, recalcó José María Salvador.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Paterna, Vicente Sales, también acudió a la presentación y agradeció a todos los jugadores el esfuerzo que estaban realizando por mantener en marcha este joven club. Míchel se mostró muy atento con todos los jugadores y familiares que se le iban acercando y se realizó una fotografía con cada uno de los equipos del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí