El funcionariado de Massamagrell se forma sobre transparencia

11 lecturas

Durante la mañana de hoy lunes, 29 de octubre, el cuerpo funcionarial del Ayuntamiento de Massamagrell ha asistido a las Jornadas Formativas sobre Novedades Normativas en Transparencia.

Unas jornadas que han sido impartidas por el catedrático de Derecho Constitucional en la Universitat de València y miembro del Consejo de Transparencia de la Generalitat Valenciana, Lorenzo Cotino.

“Cotino ya formó a esta plantilla de personal el año pasado, y este año vuelve para presentar la futura Ley de Gobierno Abierto de la Generalitat Valenciana, con el fin de que parte de este personal conozca las novedades en cuanto a normativa y sea el editor y supervisor del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Massamagrell”, ha comentado Paco Gómez, primer teniente alcalde, encargado de presentar las jornadas.

“Las jornadas formativas han sido posibles gracias a la subvención de 7.000 euros que hemos recibido desde el Servicio de Transparencia de la Diputación de Valencia. Esta ha sido la primera acción que hemos efectuado con estas ayudas y próximamente se llevarán a cabo otras más”, explica la regidora de Participación Ciudadana y Transparencia, Raquel Gómez.

“Es importante mantener a nuestro personal muy formado y al día de todas las novedades existentes en su entorno laboral, gracias a esta subvención hemos podido ofrecer esta formación extra a nuestro funcionariado”, comenta el alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí