El funcionariado de Massamagrell se forma sobre transparencia

0
343

Durante la mañana de hoy lunes, 29 de octubre, el cuerpo funcionarial del Ayuntamiento de Massamagrell ha asistido a las Jornadas Formativas sobre Novedades Normativas en Transparencia.

Unas jornadas que han sido impartidas por el catedrático de Derecho Constitucional en la Universitat de València y miembro del Consejo de Transparencia de la Generalitat Valenciana, Lorenzo Cotino.

“Cotino ya formó a esta plantilla de personal el año pasado, y este año vuelve para presentar la futura Ley de Gobierno Abierto de la Generalitat Valenciana, con el fin de que parte de este personal conozca las novedades en cuanto a normativa y sea el editor y supervisor del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Massamagrell”, ha comentado Paco Gómez, primer teniente alcalde, encargado de presentar las jornadas.

“Las jornadas formativas han sido posibles gracias a la subvención de 7.000 euros que hemos recibido desde el Servicio de Transparencia de la Diputación de Valencia. Esta ha sido la primera acción que hemos efectuado con estas ayudas y próximamente se llevarán a cabo otras más”, explica la regidora de Participación Ciudadana y Transparencia, Raquel Gómez.

“Es importante mantener a nuestro personal muy formado y al día de todas las novedades existentes en su entorno laboral, gracias a esta subvención hemos podido ofrecer esta formación extra a nuestro funcionariado”, comenta el alcalde, Pep Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.