El Foro Empresarial de l’Horta Sud ayudará a sus empresas a buscar financiación para su modernización y desarrollo

80 lecturas

El Foro Empresarial de l’Horta Sud ofrecerá ayuda a sus empresas asociadas en la búsqueda de financiación para su modernización y desarrollo mediante un nuevo servicio de información y acompañamiento personalizado a las empresas relacionado con las ayudas y subvenciones de índole institucional a las que puedan optar.

El servicio se desarrollará a través de la consultora Innóvate 4.0, con la que el Foro Empresarial ha subscrito un convenio de colaboración, y facilitará a las empresas que se acojan a él un plan de impulso específico basado en la planificación, la estrategia y el diseño de soluciones a medida para cada proyecto. Dichas empresas podrán acceder a todos los recursos a través del buscador de ayudas públicas de Caixa Popular.

Además, el servicio ayudará a las empresas a diseñar un plan de financiación pública adecuado y será la propia consultora quién se encargará de la elaboración y presentación de las propuestas e, incluso, de la justificación correspondiente.

Desde el Foro Empresarial de l’Horta Sud aseguran que esta iniciativa responde a las demandas y necesidades detectadas en el marco del proyecto Serà Horta Sud 2030 y que vuelve a constatar “el compromiso del Foro Empresarial con el cumplimiento de los ODS y los objetivos estratégicos de la Agenda Urbana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí