El festival multidisciplinar Golem Fest Valencia se consolida su presencia en su segunda edición

21 lecturas

El Festival de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción tuvo una gran acogida gracias a las numerosas charlas, mesas, talleres y presentaciones impartidas por escritores, cineastas, dramaturgos e ilustradores del género, y a su carácter multidisciplinar. El Golem Fest Valencia 2019 celebró su segunda edición a los largo del 21 y el 24 de noviembre.

El certamen consiguió llenar las salas del Complejo Deportivo y Cultural La Petxina y completar el aforo de los talleres dirigidos tanto a adultos como a niños.

Rosa Montero fue galardonada durante el certamen.

Además, se podían adquirir los libros presentados en el festival y llevártelos firmados por sus autores, entre los que se encontraba Rosa Montero, quien, el sábado, fue galardonada con el Golem de Honor por su trayectoria. Premio que el año pasado recibió Pilar Pedraza y que también asistió a esta segunda edición a presentar sus novedades.

El éxito de Golem Fest Valencia se debe al trabajo de los organizadores del evento Susana Alfonso, José Luis Rodríguez-Núñez y Juan Miguel Aguilera, con su Asociación Cultural Golem Fest, sin ánimo de lucro, que ya tienen las miras puestas en la organización de su tercera edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí