El Festival de Cine en Valenciano Inquiet 2010 ya conoce a sus 7 seleccionados para su sección 'oficial'

2 lecturas

Un total de siete trabajos han sido seleccionados para participar en la sección de largometrajes de ficción del Festival de Cine en Valenciano Inquiet 2010, que se celebrará del 17 al 27 de noviembre en la localidad de Picassent.
Después de visionar todas las obras presentadas, el comité de selección de la organización ha decidido cuales son las películas que concursarán en la sexta edición de este festival que se ha consolidado como "el referente del cine en valenciano", según la organización.

Este año los largos de ficción seleccionados de la sección oficial son 'Caracremada', de Lluís Galter; 'Estació de l'oblit', de Christian Molina i Sandra Serna; 'Ingrid', de Eduard Cortés; 'L'Eden', de Xavier Manich; 'Villa Bresquilla', de Marisa Crespo Abril i Moisés Romera Pérez; 'Wasahali', de Marc Casanoves i Cristoph Küstler; y 'Xtrems' de Abel Folk i Joan Riedweg.

La sección oficial se completa con documentales y cortometrajes. Además, la sección Inquieta para los más pequeños, también se ha percibido una subida significativa de las obras presentadas de las escuelas valencianas.

Finalmente, la música también forma parte, por quinto año consecutivo, del festival de cine Inquiet con una panorámica de los mejores videoclips realizados en valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí