El festival Brassurround llega al auditori de Torrent con un cartel de lujo

73 lecturas

Los días 4, 5 y 6 de febrero el auditori de Torrent acogerá el XV aniversario del festival Brassurround. Una edición que contará con el protagonismo de músicos valencianos e internacionales de renombre. Serán tres las actuaciones que harán las delicias de los asistentes.

Our Spanish Heart
Fuente: Ayuntamiento de Torrent

De esta forma, el 4 de febrero l'auditori acogerá el concierto 'Our Spanish Heart', un homenaje a Chick Korea. Reunirá a músicos de la talla de Spanish Brass, el trompetista estadounidense Adam Rapa, el pianista italiano Luca Dell'Anna y los percusionistas Pablo Domínguez y Juanjo Garcerá.

Al día siguiente, el sábado 5 de febrero, será el turno para los músicos de la banda La Valenciana. Una banda integrada por intérpretes valencianos afincados en Cataluña, quienes actuarán acompañados de los trompetistas Adam Rapa, Luis González y el tuba francés, Fabien Wallerand.

El concierto de clausura del festival, el 6 de febrero, estará dedicado a la presentación del CD 'Music for Brass Quintet' de Andrés Valero Castells. Además, contará con la participación de Spanish Brass, Púrpura Pansa, Luis González, Brassurround Brass Ensemble y el propio compositor Valero-Castells al piano.

En paralelo a la actividad concertística, se celebrarán los cursos de trompeta, trompa, trombón, tuba y bombardino. Unos cursos que contarán como profesores con los trompetistas: Adam Rapa, Luis González, Carlos Benetó y Juanjo Serna; los trompas: Javier Bonet y Manolo Pérez; los trombonistas: Carlos Gil, Rubén Toribio e Inda Benetó; y los tubas Fabien Wallerand y Sergio Finca.

Las entradas de este festival ya están a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori en los siguientes horarios: jueves de 17 a 20 horas, viernes de 11 a 13 horas y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí