El festival 90s Homenaje a la Ruta, cerca de colgar el cartel de completo

25 lecturas

El festival 90s Homenaje a la Ruta se encuentra muy cerca de colgar el cartel de no hay entradas cuando solo quedan 7 días para el inicio del festival de música remember que se celebrará en la Marina el próximo 6 de julio.

La organización ha recordado que por ley deben reservarse para ser vendidas el día del evento. Ese porcentaje es del 5% sobre el aforo total de 5.000 personas. Esta cifra y el ritmo de entradas de los últimos días acercan al festival de música remember de La Marina al lleno absoluto para disfrutar de la mejor música de los 90s.

El festival abrirá sus puertas a las 17 horas y comenzará a esa hora con los dj y artistas que hicieron bailar a miles de personas en las míticas discotecas de la ruta en los años 90. Habrá multimedia, efectos y pirotecnia durante todo el festival, que cerrará un piromusical y la actuación de Sabrina Salerno.

Las dos últimas confirmaciones de dj y artistas han sido las de Nacho Fernández y Xtm, que se unen a Damae, DJ Sylvan, Ian Masterson, Jerry Daley, Nacho Division, New Limit, Newton, Sabrina Salerno, Tina Cousins, XTM feat Annia, Arturo Roger, Coqui Selection, DJ Espinete, Edu DJ Veneno, Jesús Brisa, José Coll, Jose Conca, Kike Jaén, Los Gemelos, Miguel Monforte, Mónica X, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Raúl Platero, Vicente Buitrón, Nacho Fernández, Vicente Ferrer y Víctor Pérez.

Espectacular piromusical de Ricardo Caballer

Otro de los puntos fuertes del festival es el piromusical multimedia, sincronizando pólvora, música, efectos e imágenes, que volverá a disparar Ricardo Caballer en el que los fuegos artificiales de la mundialmente reconocida pirotecnia Ricasa volverán a bailar al ritmo de los grandes éxitos de los 90s, mezclados para la ocasión.

La valencianía del festival también está en el diseño, con la colaboración para esta ocasión del diseñador Francis Montesinos que ha diseñado la camiseta oficial del certamen y el típico abanico.

La producción y la parte artística del festival correrá a cargo de VFV Producciones, empresa valenciana de referencia en el sector audiovisual.

Respeto al medio ambiente, accesibilidad, solidaridad

La sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la accesibilidad y la sostenibilidad van a ser bandera en este festival.

Con este motivo la organización del festival ha cerrado un acuerdo con una empresa de vehículos eléctricos para que el staff y los artistas los usen durante el festival.

La organización también contará con accesos acondicionados para personas con movilidad reducida. Con este motivo el próximo lunes la asociación Qusiba visitará las instalaciones donde se celebrará el festival para comprobar accesos, ubicaciones,…

El festival ha pensado incluso en que los vasos y las pajitas sean reutilizables y reciclables. También el piromusical que disparará Ricardo Caballer empleará materiales biodegradables como pudo comprobar el alcalde de Alboraya em su visita a la fábrica hace escasos días.

El festival ‘90s Homenaje a la Ruta’ también colaborará con la Fundación Ronald McDonald con la donación voluntaria del importe de las pulseras no consumido por los asistentes al festival, la cesión de un espacio durante la celebración del festival y la posibilidad de donar dinero a la ONG al comprar las entradas del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí