El famoso dj Víctor Pérez logra situar su éxito en ‘El tumbao’ entre los discos del año 2011

8 lecturas

El famoso dj y exedil del Ayuntamiento de Quart de Poblet Víctor Pérez, ha conseguido situar su éxito en ‘El tumbao’, editado por el sello CR2 de Reino Unido, en más de 14 recopilatorios de los mejores sellos del mundo, como son CR2 Hedkandy, DJ Chuckie, Space Ibiza, Radio Show o Mark Brown.
‘El Tumbao’ ha conseguido conquistar el puesto 46, en diferentes portales de descargas on-line como Beatport, itunes ó Traxsource durante más de seis semanas. En Topsapin, desde el primer momento de su inclusión, se sitúo en el puesto numero 15, siendo uno de los imprescindibles en las radiofórmulas dance de las principales emisoras del mundo, contando con el apoyo de los mejores disc-jockeys a nivel internacional.

Este track, ‘El Tumbao’ fue realizado junto al productor T. Tommy, también valenciano. Ambos remezclaron para Dj Chus el tema ‘Estela’ de Stereo, un hit que sigue arrasando en las pistas de baile de todo el mundo.

Gracias a este éxito y a su prestigiosa trayectoria, con numerosos premios nacionales e internacionales, Pérez ha estado de gira este año por todo el mundo haciendo parada y escala en ciudades españolas como Ibiza y países como Alemania, República Dominicana, Rumania, EEUU, Rusia, Italia y Croacia sin olvidar sus residencias en las cabinas de la sala Pacha Valencia y las fiestas Baccanali. Arenal Sound y Neptunalia.

Víctor Pérez se ha pasado buena parte del verano, de gira con Sona la Dipu Djs on Tour by ProDj CV y ha recibido varias nominaciones a la mejor DJ- Trayectoria compartiendo su trabajo con profesionales de las cabinas internacionales, como Mark Brown, Bob Sinclair o David Guetta entre otros, y con los destacados discjokeys nacionales como Paul Dare, Chimo Bayo y los miembros de Pro Dj CV.

El productor valenciano mantiene su maleta repleta de éxitos y remezclas, que verán la luz en el 2012, editadas por los mejores sellos internacionales, junto artitas como T.Tommy, Aitor Galán, Andrea Mendoza, Gilbert le Funk o Vicente Ferrer.

Víctor Pérez se ha convertido de este modo en uno de los Disc-jockeys y productores españoles, más importantes de la escena dance- electrónica actual, dignificando, más si cabe, la difícil profesión de los Disc-jockeys.

Como fin de fiesta despedirá el año en la Nochevieja más especial con la fiesta “Circus” del grupo Las Animas, trabajando codo a codo, con Djs de la talla de Juanjo Martín y Wally López, además de los residentes de la propia sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí