El éxito del primer Showroom Fallero de Torrent anima a convocar ya la segunda edición en 2025

20 lecturas

Tras el rotundo éxito de la primera edición del showroom fallero de Torrent, con miles de visitantes de toda la Comunidad Valenciana que han podido disfrutar de una completa exposición de indumentaria, complementos y artesanía fallera, ha animado a los organizadores a anunciar ya las fechas de la segunda edición.

showroom fallero Torrent 2024 Este viernes 12 de abril abría sus puertas, organizado por el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent y la Diputació de Valencia.

Durante tres días, hasta el domingo 14 de abril, se ha convertido en el epicentro de la indumentaria valenciana ofreciendo descuentos de hasta el 70%. Tal ha sido la acogida que la organización del evento ya ha puesto la mira en 2025, confirmando la celebración del evento del 28 al 30 de marzo.

Según ha señalado la alcaldesa de la localidad, Amparo Folgado, "es un orgullo para Torrent estar situados en ese mapa de la excelencia en indumentaria valenciana. Hemos recibido a personas de la comarca, de la orovincia de Valencia e incluso de más allá de la propia provincia, que han venido a adquirir productos de indumentaria de fallera en estos tres días.’ Asimismo, Folgado ha querido destacar que ‘’Torrent es un referente en la confección, en la indumentaria y en la calidad de los productos, y además, lo ha hecho mucho más grande con este Showroom en estos tres días’’.

Toda una serie de empresas torrentinas, así como agremiadas de renombre en la Comunitat Valenciana han estado participado en este evento: Trajes regionales Amparo Gálvez, Blusones Cocoliso, Empar del Remei, A l’Antiga, Andrea Indumentaria, L’Ú i Dos Indumentària Valenciana, El Vestidor Faller, Artesanía Fidela, Alan Indumentaria, Carlos Salvador Indumentaria, Arturo Torremocha, Indumentaristes La Clau, Nicolina Mercería Técnica, Marian Roba Valenciana i Festa, El Tabalet, 25 Alfileres y SC Indumentaria.

Junto a la zona comercial, el I Showroom Fallero ha ofrecido un programa completo de conferencias y coloquios protagonizados por destacados profesionales del sector, incluyendo indumentaristas, diseñadores, historiadores y expertos en telas y tejidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí