El éxito de la VII edición del Mimed confirma a los organizadores su apuesta por el mes de octubre para futuras ediciones

8 lecturas

Después de un intenso fin de semana musical, la séptima edición del MIMED ha concluido con un “enorme éxito” a juicio de los organizadores, tanto por la masiva afluencia de público como por la calidad y variedad demostrada sobre el escenario por todos los grupos que figuraban en el cartel del festival.
En la primera jornada del viernes, miles de jóvenes vibraron en Mislata al ritmo de ‘Principios básicos de astronomía’, el último trabajo de Los Planetas que se presentaba oficialmente en el MIMED. Con ellos compartieron escenario y fueron calentando motores los locales Primeros Auxilios, Napoleón Solo, Maderita (que presentó el más reciente trabajo nacido de la relación entre Julio Bustamante y algunos componentes de Ciudadano) y el incombustible Josele Santiago.

En cuanto al sábado, el inclasificable talento de Albert Pla encantó a un público deseoso de escuchar las canciones de su noveno disco, 'La diferencia'. El joven sevillano Albertucho, Jorge Pérez y Joaquín Pascual, integrantes de Tórtel, Fernando Alfaro (que volvía en solitario tras la disolución de Chucho) y el grupo local Sexy Circus completaban un cartel excepcional que mantuvo el nivel del primer día.

Entre las novedades del festival en un año “en el que nos hemos esforzado mucho, dada la situación económica del país, para defender propuestas alternativas de ocio para los más jóvenes” explica el alcalde Manuel Corredera, el MIMED ha contado con dos disc jokeys que se encargaron de cerrar cada cita nocturna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí