El exciclista de Vinalesa José Enrique Gutiérrez, nuevo presidente de la Federació de Ciclisme CV

638 lecturas

El exciclista profesional José Enrique Gutiérrez Cataluña ha sido nombrado presidente de la de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV) para el periodo 2022-26, tras la asamblea celebrada en la sala de conferencias del Complejo Cultural y Deportivo La Petxina de Valencia.

Jose Enrique Gutierrez nuevo presidente Federacion Ciclismo CVLa candidatura del exciclista de Vinalesa fue única candidatura presentada en tiempo y forma. Por lo que en virtud del Reglamento Electoral, los Estatutos de la FCCV y la Ley del Deporte en vigor de la Generalitat, Gutiérrez  fue nombrado presidente de la FCCV.

El nombramiento fue ratificado por la Junta Electoral el martes 22 de noviembre y notificado a la Dirección General de Deportes. El 28 de noviembre fue el día en el que se produjo el traspaso entre el presidente de la Junta Gestora, Amadeo Olmos Guillot, y el nuevo presidente, que agradeció a Olmos todo el trabajo realizado por el ciclismo durante los años de su mandato.

Finalmente, y para cerrar este proceso electoral, el presidente informará a la Generalitat Valenciana de la composición y cargos de su Junta Directiva entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí