El ex secretario autonómico de Agricultura Vicente Riera presenta candidatura para presidir el PP de Mislata

47 lecturas

El que fuera secretario autonómico de la Conselleria de Agricultura Vicente Riera ha presentado su candidatura para presidir el Partido Popular de Mislata, resultado que se dará a conocer en la celebración del Congreso del próximo 13 de abril.
Riera, nacido en Mislata en 1949, ha manifestado su intención de formar una candidatura de unidad e integración, “contando con veteranos y con los más jóvenes, con el objetivo de aglutinar a cualquier afiliado que esté dispuesto a trabajar por el partido y por Mislata”.

El candidato ha manifestado que afronta “con ánimo e ilusión” un proyecto que quiere llevar adelante con todos los mislateros, “fomentando el orgullo de pertenecer al Partido Popular y trabajando para poder ganar las próximas elecciones”.

Riera está trabajando en un proyecto que regenere el Partido Popular de Mislata “partiendo de la autocrítica, de las cosas que nos se han hecho bien, pisando la calle, y preocupándonos por los verdaderos problemas de nuestros vecinos, asuntos que el actual alcalde ha dejado de lado para promocionar su carrera política a otros niveles que nada tienen que ver con Mislata”.

Vicente Riera Balbastre es Ingeniero Agrónomo y ha desarrollado su vida profesional en el ámbito de la ingeniería y la tecnología de los alimentos, sobre todo en los sectores de la viticultura y los oleaginosos.

Ha sido pionero, a lo largo de subida profesional, en la creación y fomento del cooperativismo agrario y la industria agroalimentaria. Durante sus últimos cuatro años ha desempeñado el cargo de secretario autonómico de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí