El ex alcalde José Luis Andrés Chavarrías ocupará un puesto en el Consejo de Administración de RTVV

21 lecturas

Todos los grupos de Les Corts Valencianes han acordado presentar una propuesta conjunta de candidatos para cubrir vacantes en instituciones como el Consell Valencià de Cultura (CV), la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL), el Consejo de Administración de RTVV o el Consell Jurídic Consultiu (CJC). Así, el ex alcalde de Burjassot José Luis Andrés Chavarrías ocupará un puesto en el Consejo de RTVV.
Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa el portavoz del grupo popular, Rafael Blasco, quien ha explicado que el pleno para elegir a los integrantes de estas instituciones se celebrará previsiblemente el 14 de julio.

Para el Consejo de Administración de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), de los seis nombres propuestos por el PP, repiten Miguel Domínguez, Lucía Esteban, Juan de Dios Navarro y Paz Ferrín, mientras que entrarán a formar parte de este Consejo la ex diputada del PP Sagrario Sánchez y Manuel Martín Sánchez.

Los socialistas cambian a todos sus consejeros, ya que han propuesto a los ex diputados autonómicos Consuelo Catalá y Amando Vilaplana y al ex alcalde de Burjassot José Luis Andrés Chavarrías, y pierden una plaza, que ocupará el sociólogo Rafael Xambó, a propuesta de Compromís. EU ha propuesto al periodista Guillermo Sampedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí