El evento Paellas Sound congrega a 1.500 jóvenes en una jornada festiva

0 lecturas

Foto 11-5-15 9 58 46El domingo, los jóvenes de la campaña #YoConBielsa, de los socialistas de Mislata, organizaron un evento sin precedentes en Mislata. La calle Felipe Bellver y el parque frente a La Fábrica acogieron un acto joven de campaña con la participación de 1.500 personas, 70 paellas y cuatro horas de música, actuaciones de danza y masterclass deportivas.

Un acto que para los socialistas significa “que los jóvenes siguen teniendo claro que nuestro alcalde es la mejor opción para dar futuro a nuestro pueblo”. La organización cumplió con todos los requisitos para que el acto se llevase de una forma ordenada y la jornada transcurriera sin ningún percance. Más de un millar de jóvenes llegaban hacia primeras horas de la mañana a La Fábrica para asistir a una jornada de paellas en la calle. El día acompañó para que fuera una jornada histórica de participación juvenil en Mislata.

El propio candidato socialista, Carlos Fernández Bielsa, recordó ante todos la importancia de “salir el día 24 de mayo a votar, porque el futuro de Mislata está en juego”. Gente de todas las edades se quiso sumar a la jornada festiva, participando en masterclass de zumba o salsa, o asistiendo a actuaciones de danza de grupos formados en Mislata.

El propio Bielsa, según aseguran los socialistas, estuvo bailando salsa en primera fila. Durante la elaboración de las paellas, el candidato visitó los más de 70 equipos participantes y muchos jóvenes quisieron hacerse fotos con él, convirtiéndose también en un éxito en redes sociales.

La organización agradeció especialmente a los grupos el éxito en la recogida de residuos. En la mayoría de casos se hizo de forma selectiva, fomentando el reciclaje. Y cada grupo se hizo responsable de limpiar su parcela, en un ejemplo de “conciencia y buenas conductas ciudadanas; los jóvenes demostraron colaboración total y ayudaron a respetar nuestro entorno”. Finalmente, fueron los propios militantes de la agrupación del PSOE quienes acabaron por retirar los últimos residuos de la calle Felipe Bellver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí