El Espai Social La Barraca de Puçol acoge al exposición ‘El futuro empieza hoy’ sobre la Fundación Vicente Ferrer

42 lecturas

278-expo-vicente-ferrer-1El Espai Social La Barraca acoge hasta el 10 de abril la exposición El futuro empieza hoy, una selección significativa del trabajo de la Fundación Vicente Ferrer desde hace 45 años en la India. Una muestra itinerante destinada a difundir sus logros y a seguir buscando pequeños apoyos de muchos vecinos, como el que le viene prestando el Ayuntamiento de Puçol desde 1999 para crear escuelas, viviendas e instalaciones hidrográficas.

Desde que en 1999 el Ayuntamiento de Puçol puso en marcha la partida del 0, 7% destinada a Cooperación Internacional, cada año que se ha presentado la Fundación ha obtenido apoyo municipal, lo que ha supuesto una inyección económica de más de 50.000 euros en estos años, dinero destinado a cofinanciar la creación de 147 viviendas, 9 escuelas, 2 viviendas para discapacitados, la ampliación de un instituto y el desarrollo de una cuenca hidrográfica.

Los datos los aportó el delegado de la Fundación en la Comunitat Valenciana, Sergio Moratón, quien estuvo acompañado en la mesa inaugural por Miquel Angel Pans, voluntario cooperante en el sector de Personas con Discapacidad en la India, y por la concejal de Bienestar Social, Eloísa Rosa Martínez.

La exposición, que habla por sí sola, se puede visitar gratuitamente hasta el 10 de abril, por las tardes, en el Espai Social La Barraca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí