El Espai Dona lanza el I Concurso de Narrativa Juvenil breve con Enfoque de Género

2 lecturas

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento der Burjassot, a través del
Espai Dona, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para potenciar y reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres. En esta ocasión el Espai Dona propone a los jóvenes de Burjassot participar en el I Concurso de Narrativa Juvenil breve con Enfoque de Género.

Podrá participar en el concurso toda persona de entre 14 y 30 años que presente un trabajo inédito y original cuya temática sea la Igualdad de Género. La extensión de la obra presentada no podrá exceder las 2.000 palabras, incluyéndose en ellas cualquier otro texto secundario o marginal que los autores puedan adjuntar. Es recomendable que los relatos se presenten en letra Times New Roman, en tamaño 12.

Las narraciones, que se podrán presentar en valenciano o castellano, deberán entregarse en la sede del Espai Dona, en la calle Colón, 40 o bien enviarse a través del correo electrónico [email protected]. En ambos casos los textos irán firmados con el nombre, apellidos y DNI de los autores que también deberán indicar un teléfono de contacto. El plazo de presentación de los originales estará abierto hasta el 9 de abril a las 00.00 horas.

El ganador de este I Concurso de Narrativa Juvenil obtendrá como premio un vale de 100 euros gentileza de Ñ Librerías de Burjassot para ser gastado en dicho establecimiento, además del reconocimiento mediático. El jurado estará formado por el personal técnico de Espai Dona “y colaboradores con aptitudes para ejercer como tales”. La entrega del premio se realizará el 19 de abril en la Casa de Cultura de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí