El escultor venezolano Juan Carlos Flórez expone en Almàssera

2 lecturas


El pasado viernes se inauguró en Almàssera la exposición del escultor venezolano Juan Carlos Flórez. El acto fue presidido por la alcaldesa de la localidad, Laura Roig, y el concejal de Cultura, Emilio José Belencoso, y arropado por multitud de vecinos que se acercaron a la sala de exposiciones del centro cultural para conocer las obras del artista.

En la exposición se pueden ver ocho esculturas de diferentes tamaños que evocan figuras del cuerpo humano. Están talladas en bronce, papel, aluminio, fibra de vidrio y piedra y tienen un estilo propio en el que se ve la transición de lo figurativo a lo abstracto.

La exposición lleva por título ‘Instantes distantes’ porque en las esculturas se plasman diferentes momentos de la vida del artista cuando emigró de su país y se encontró con las costumbres y las gentes de Valencia.

Las esculturas de Juan Carlos Flórez pueden visitarse de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas en la sala de exposiciones del centro cultural de Almàssera hasta el 28 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí