El escritor de Alboraya Vicente Raga coloca su quinta novela como número uno de ventas de Amazon

27 lecturas

El escritor de Alboraya Vicente Raga ha colocado ‘La sonrisa incierta (Las doce puertas parte V)’, su quinta novela, como número uno de ventas de Amazon.

El escritor de Alboraya Vicente Raga coloca su quinta novela como número uno de ventas de AmazonLa novela, que sale a la venta de forma oficial el jueves 3, ya se encuentra en la primera posición en la categoría de novela histórica de misterio y thriller en España.

Raga ha conseguido colocar su quinta novela de la saga ‘Las doce puertas’ en el número 1 de ventas, sino que sus otras cuatro novelas, ‘Las doce puertas (Parte I)’ se encuentra en el número seis, ‘Nada es lo que parece (Parte II)’ en el número siete, Todo está muy oscuro (Las doce puertas parte III)’ en el puesto nueve y ‘Lo que crees es mentira (Las doce puertas parte IV)’ en el diez. Es decir, todas sus novelas, las cinco, están en la actualidad en el TOP 10 nacional de ventas.

La semana pasada, ‘Las doce puertas’ alcanzó el número uno de ventas en Estados Unidos y México, y se coló en el TOP 20 en la mayoría de mercados europeos. Por supuesto, todas sus novelas han sido número uno en España.

El éxito arrollador de este escritor valenciano es todavía más notable, ya que sus novelas están ambientadas en la ciudad de Valencia. Según explica el autor de Alboraya, "son dos historias diferentes, con personajes y argumentos diferentes que nada parecen tener entre ellos. El lector va cambiando de historia cada 4 o 5 páginas. Personajes diferentes y tramas diferentes separados por quinientos años. De los siglos XIV al XVI hasta la actualidad. Parecen dos novelas en una".

Para Raga, “quizá parte del éxito se deba a la originalidad en la forma de escribir, y también en que nadie había escrito novelas sobre esta temática tan concreta y apasionante de nuestra historia, que desconocemos. En concreto sobre la tristemente desaparecida judería de Valencia, y posteriormente sobre el tribunal de la inquisición de la ciudad, en una época en que Valencia era una de las principales ciudades de Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí