El equipo de Gobierno llevará al próximo Pleno 13 actuaciones urgentes para modernizar Torrent antes de 2019

24 lecturas

“La fotografía del Torrent 2022 no tendrá nada que ver con la fotografía de Torrent 2018”. Con esta manera tan gráfica el alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha dado a conocer la larga lista de actuaciones que el ayuntamiento de Torrent va a poner en marcha antes de finales de 2019.

Jesús Ros y Andrés CamposRos explicó que gracias a los programas provinciales, autonómicos, estatales y europeos;  gracias a la posibilidad de invertir el remanente de tesorería y gracias al nuevo crédito solicitado “Torrent va a poner en marcha 70 actuaciones que servirán para transformar la ciudad, para modernizarla”.

En la habitual rueda de prensa con los medios de comunicación, Ros y el primer teniente de alcalde, Andrés Campos, han presentado 13 actuaciones que “se presentarán en el próximo Pleno para su puesta en marcha de forma inmediata” ya que las obras deben estar acabadas antes de finales de 2019.

Estos proyectos contemplan la urbanización de la parcela de 35.000 metros cuadrados, la construcción de un nuevo pabellón polideportivo en la zona del Toll-l’Alberca; la instalación de un nuevo parque de Street Workout, un parque de patinaje urbano; la compra de un vehículo para Protección Civil de Torrent; la instalaciones de dos nuevas zonas verdes; la remodelación del salón de actos de ayuntamiento; la creación de un nuevo punto de lectura en Parc Central; la creación de un nuevo espacio multicultural para todos los colectivos en el Agora de la zona deportiva de Parc Central;  el cambio del césped de Parc Central o la puesta en marcha de un plan de eficiencia energética para todas las instalaciones deportivas municipales.

Ros y Campos explicaron que “estas son reivindicaciones de los vecinos, asociaciones que deberán ser consensuadas antes con todos los partidos políticos para su puesta en marcha”. El conjunto de medidas se llevará al próximo Pleno “para que a la mayor brevedad se ponga en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí