El equipo de Gobierno denuncia ante el Juzgado al portavoz municipal del PSPV por presuntas injurias

9 lecturas

El PP de Albalat dels Sorells ha denunciado ante el Juzgado al portavoz del PSPV en el Ayuntamiento, Carlos Garcés, por presuntas injurias después de que en el último boletín de su partido asegurara que los miembros del Gobierno incrementaban sus reuniones internas para cobrar más y les acusara de “repartirse el dinero de actos y bodas”.
Estas afirmaciones fueron desmentidas de forma categórica por los populares ya que "además de no cobrar más en el último trimestre de 2008, los concejales del PP han destinado los 4.279 euros que les correpsondían a la reparación del aire acondicionado del Ayuntamiento".

Los populares facilitaron un escrito del Interventor municipal en el que la modificación de crédito propuesta, mediante transferencia de crédito pertenecientes al mismo grupo de función, para la reparación del aire acondicionado del Ayuntamiento "se ajusta a la legalidad vigente", por lo que el PP anunció su intención de presentar denuncia contra el portavoz socialista por presuntas injurias.

Asimismo, los miembros del equipo de gobierno municipal se defendieron de las acusaciones socialistas sobre la falta de claridad en las cuentas del consistorio asegurando que las actuaciones económicas tienen el “pronunciamiento favorable del interventor municipal y de la Sindicatura de Cuentas”. En ese sentido, el PP ha desmentido la afirmación del PSPV de que se había solicitado un “crédito extrajudicial” de 411.826 euros.

Según el PP, este tipo de créditos “no existen” así como tampoco ese acuerdo al que se refieren los socialistas en su boletín informativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí