El equipo de Gobierno de Aldaia lleva al pleno la supresión de la ORA en todo el municipio

6 lecturas

01.aldaia.ora1El actual equipo de Gobierno de Aldaia llevará al próximo pleno que tendrá lugar el 29 de abril, la supresión de la zona ORA en todo el municipio.

Esta medida afecta a un total de 270 plazas distribuidas en cuatro zonas: el entorno de la plaza de la Contitución, la calle de la Iglesia, en los alrededores del Centro de Especialidades y en la avenida 2 de mayo.

La zona ORA se implantó hace diez años impulsada por el Gobierno municipal socialista con el apoyo de EU. Desde un primer momento, el Partido Popular se mostró en contra de la adopción de esta medida que grava a los vecinos de la localidad y que no se ha implantado en ninguno de los municipios colindantes con Aldaia con similares características a este municipio.

Así, el equipo de Gobierno, aprovechando que la contrata con la empresa que realiza el servicio de la ORA ha finalizado, ha decidido acabar con el estacionamiento de pago para de este modo beneficiar al conjunto de la ciudadanía, que no solo contará con más zona de libre estacionamiento, sino que además no tendrá que soportar un pago más.

Esta medida, que el PP contemplaba en su programa electoral, pretende también dar respuesta a las numerosas voces del municipio que se han mostrado siempre en contra de la implantación de la ORA en la localidad.

1 COMENTARIO

  1. Como vecinos/as de Aldaia, lo primero que nos produce esta medida es vergüenza y sonrojo por los «seudopoliticos» que están al frente de este municipio de más de 30.000 vecinos.

    Una vez más no han entendido nada. No entendieron en su día el efecto regulador del tráfico y los aparcamientos en estas zonas conflictivas. No era un medida recaudatoria, no era popular hacerlo y se asumió en beneficio de todos los vecinos.

    Ahora, la intención electoralista, partidista del PP de Jávega y sus acólitos nos quieren vender lo contrario.
    No es verdad que no se haya implantado en ningún municipio. No es verdad que se pretenda beneficiar el conjunto dela ciudadanía, se beneficiaran unos pocos con aparcamiento gratuito permanente a la puerta de casa.
    No es verdad que habrá más zonas de aparcamiento, serán las mismas y estarán ocupadas permanentemente.
    No es verdad que el PP lo llevara en su programa electoral, (no figura en ningún apartado de su programa: «con Carmen, todos contamos»). En «Economía e impuestos» solo hablan de: «Revisar todos los impuestos y tasas municipales»… ¡¡ y vaya si los han revisado !!, aguas, basuras, IBI, vados, circulación… en esto también se podían comparar con los municipios colindantes. En «Sostenibilidad y Transporte»… tampoco figura NADA. Y de lo que figura , desde la 1ª a la última página… un autentico fraude, un engaño: paro, barranco, tren, escuelas, servicios sociales, culturales, creación de «500 puestos de trabajo anuales»…

    Por desgracia, para el PP, aún quedan ejemplares de ese panfleto «Programa electoral 2011-2015», seis hojas a todo color, todo un cumulo de despropósitos, un espejismo, una sarta de promesas incumplidas… que les llevaron a esto.
    Además está, LO QUE NO ESTABA ESCRITO… y no es poco, ni bueno, que alguien debería hacer un balance y escribirlo, y ponerlo a disposición de los vecinos. ¿ Donde están las voces?. ¿De quien son esas voces?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí