El entrenador de Massanassa Vicente Moreno entrenará a un equipo de Arabia Saudí

185 lecturas

El ex entrenador del RCD Espanyol y RCD Mallorca y natural de Massanassa Vicente Moreno dirigirá al Al-Shabab de Arabia Saudí. Moreno, que fue destituido como técnico del Espanyol en el tramo final del curso anterior, vivirá su primera experiencia en el extranjero a los mandos del conjunto , cuarto clasificado en la última edición de la liga del país árabe.

Bajo su mando, el Mallorca logró obtener el ascenso desde Segunda División B hasta la Primera División en solo dos temporadas en el banquillo local de Son Moix.

En su tercera campaña como preparador del conjunto balear no pudo conseguir la permanencia en la máxima categoría y abandonó el club tras el descenso a Segunda División para fichar por el RCD Espanyol, con el que volvería a subir un ejercicio más tarde.

A pesar de conseguir la permanencia con el conjunto perico, el club prescindió de sus servicios a falta de solo dos jornadas. Ahora inicia una nueva etapa en tierras saudíes como ya lo hicieran Xavi Hernández o Luis García Plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí