El encendido de luces y la festividad de la Purísima marcan el inicio de la Navidad en Torrent

131 lecturas

encendido de luces de navidad y purísima torrentAyer martes, a las 18.00 horas, se celebró en Torrent la procesión de la festividad de la Purísima, la cual recorrió las calles del casco antiguo al que acudieron cientos de torrentinos y torrentinas para dar inicio a la Navidad. También estuvieron presentes las clavariesas de hace 50 años, que quisieron compartir juntas este día de recuerdo así como el alcalde, Jesús Ros, y un nutrido grupo de la Corporación Municipal.

Tras ello, se dirigieron a la Casa Cultura para hacer una visita al tradicional Belén. A continuación, la plaza Obispo Benlloch acogió el popular encendido de las luces donde la clavariesa mayor, Ana Ballestar, recibió de mano del concejal de Transparecia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, el mando para encender las luces navideñas.

Además, la Unió Musical de Torrent interpretó algunas piezas musicales navideñas tras el encendido de luces. Por último, vecinos, clavariesas, alcalde y concejales se acercaron a la Torre donde disfrutaron de un castillo de fuegos artificiales que puso punto y final a los actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí