El empresario de Burjassot Tomás Guillén, Mejor Business Angel de España de 2015

7 lecturas

 Tomas Guillen ,  director general del Grupo Ifedes

El empresario de Burjassot Tomás Guillén ha recibido el premio al Mejor Business Angel de España de 2015, galardón que otorga la Asociación Española de Business Angels (Aeban). El premio logrado este año se suma al logrado el pasado año a la Mejor Red de Business Angels en 2014,

Tomás Guillén, presidente de Big Ban Angels, es CEO del Grupo Ifedes, compañía que desde 1995 ha invertido en una media de dos empresas innovadoras al año con sus recursos económicos. El Grupo Ifedes invierte en empresas participadas a través de la propia empresa, por inversión privada o con otros inversores a través de vehículos colectivos.

En 2004, crearon Strategy Business Capital SA y aceleraron su participación en empresas mientras que en 2007 fundaron el fondo de inversión Realiza Business Angels, sociedad pionera en la inversión en startups con la que han analizado más de 1000 proyectos e invertido en catorce empresas. Grupo Ifedes, a través de la sociedad Realiza Business Angels, también está integrada en el fondo de inversión DOSBio. Entre las empresas participadas por Grupo Ifedes se encuentra Ready Fruit, Instituto de Medicina Genómica, Bioncotech, Jugo, Beroomers o Artax Biopharma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí