El ejercicio presupuestario de 2016 de Godella se liquidará mañana en la Comisión Especial de Cuentas

22 lecturas

El Ayuntamiento de Godella celebrará mañana, miércoles 22 de marzo, la Comisión Especial de Cuentas para dar cuenta y liquidar el ejercicio presupuestario de 2016. Esta reunión, pública para todos aquellos que quieran acudir como oyentes, tendrá lugar a las 18.30 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento.

Por otro lado, entre hoy y el jueves se celebrarán cuatro comisiones informativas, todas ellas en la misma sala de reuniones. En primer lugar, esta tarde tendrá lugar la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio ambiente (CUMA), en la que se tratará, entre otros temas, la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, pendiente de tramitación.

Mañana miércoles, a las 19.00 horas, se celebrará la Comisión Informativa de Gobernación, que, entre otros, tratará la modificación del contrato de transporte colectivo urbano de viajeros. El jueves 23 tendrá lugar la Comisión Informativa de Actividades Socioculturales que debatirá dos mociones presentadas por el PP: por un lado, la del mantenimiento de los conciertos a Bachillerato y Formación Profesional, y, por otro, la que hace referencia a los derechos lingüísticos en la Comunidad Valenciana.

Por último, también el jueves, a las 20.00 horas, tendrá lugar la Comisión Informativa de Bienestar Social y Economía, que ofrecerá información sobre las actividades y los proyectos de estas dos áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí