El edil Julio Muñoz presenta su baja irrevocable del PSPV y devuelve su acta de concejal

24 lecturas

La crisis del PSPV de Benetússer se acrecienta cada día. Si hace dos días eran el ex alcalde, José Enrique Aguar, y la teniente de alcalde, Encarna González, quienes abandonaban el grupo y el partido por “discrepancias internas” dejando al equipo de Gobierno en minoría frente al PP, ahora es el concejal, y también teniente de alcalde, Julio Muñoz quien ha anunciado su “baja irrevocable” del PSPV.
El militante socialista, Julio Muñoz, aseguró sentirse incómodo con la situación que se está produciendo desde hace un tiempo en el partido. “He trabajado mucho por él y en la primera legislatura que estuve lo pasé muy mal pero lo supe llevar adelante. Ahora creo que es el momento de tomar esta decisión tan importante”, afirmó el ex concejal.

Muñoz se unirá a Aguar en el nuevo proyecto político que el ex alcalde va a emprender aunque en lo que queda de legislatura, no trabajará en el Consistorio pues también ha devuelto su acta de concejal a diferencia de Aguar y González que han pasado al grupo mixto.

El nuevo proyecto político del ex alcalde es “recoger la ilusión de los ciudadanos y trabajar para Benetússer”. Asegura que la nueva fuerza política no tendrá “un color determinado” ya que lo que pretende es dar cabida a todo el que quiera esforzarse por Benetússer.

La intención de José Enrique Aguar y su equipo es formar una fuerza política capaz de gobernar. Sus esfuerzos serán, especialmente, darse a conocer entre los más jóvenes ya que el ex edil estuvo al frente del Consistorio durante trece años y ante los votantes veteranos no necesita presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí