El edificio de la piscina cubierta de Picassent se prepara para la nueva temporada

86 lecturas

Con la llegada inminente del próximo curso, el cierre temporal del complejo de la piscina cubierta en el Polideportivo Municipal de Picassent durante el mes de agosto ha brindado la oportunidad ideal para llevar a cabo labores de mantenimiento y mejoras integrales en la piscina, los vestuarios y el gimnasio.

Con el objetivo de garantizar un funcionamiento impecable para la venidera temporada, se han llevado a cabo diversas tareas en el área de la piscina. Ambos vasos han sido vaciados y sometidos a rigurosas revisiones para detectar posibles fugas. Se han desmontado los difusores de agua y se ha realizado una minuciosa desincrustación de las paredes. Asimismo, se ha procedido a una exhaustiva desinfección de las áreas circundantes de ambas piscinas. Una vez culminados estos procesos de puesta a punto, en cuestión de días, los vasos volverán a llenarse y estarán listos para recibir a los usuarios.

En paralelo, los vestuarios están siendo sometidos a una limpieza profunda y se ha implementado un tratamiento de agua caliente y fría para prevenir la propagación de la legionela, garantizando un entorno seguro y saludable para todos los usuarios.

En relación al gimnasio, se ha realizado una revisión general con la desinstalación de los tapizados de las máquinas, su minuciosa inspección y mantenimiento, y en caso de ser necesario, se han realizado reparaciones correspondientes. Es digno de mención que se tiene prevista la incorporación de nuevas máquinas para el próximo mes de septiembre, enriqueciendo aún más la oferta del gimnasio y brindando a los usuarios una experiencia de entrenamiento aún más completa y diversa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí