El edificio de la Mancomunidad albergará BarrioEmpleo y Servicios Sociales tras la reforma

8 lecturas

Aldaia. Mancomunidad Barrio del Cristo. Obras

La planta baja del edificio de la Mancomunidad del Barrio del Cristo se encuentra en pleno proceso de remodelación, con el objetivo de reubicar allí el departamento de Servicios Sociales y BarrioEmpleo, para que de este modo, no sólo se reduzcan los costes sensiblemente al no tener que estar en locales externos , sino que además, cuenten con unas dependencias más adecuadas a las necesidades actuales.

Anteriormente, en esta planta se ubicaba la parte administrativa y presidencia, que se reubicaron en el primer piso el pasado año. Con ambas acciones se ha logrado optimizar las instalaciones de la Mancomunidad.

Ahora, tras las obras, tanto Servicios Sociales como BarrioEmpleo contarán con una entrada propio, para facilitar el acceso a ambos servicios de una manera directa y privada.

Esta medida además servirá para rentabilizar los servicios, ya que muchos procesos dependen de varios departamentos, y a partir de ahora, estarán todos juntos. Asimismo, en el caso concreto de procesos de selección, generalmente se realizan en el salón de actos que hay en la Mancomunidad.

De igual modo, se ha aprovechado para adecuar el retén de la Policía Local, que ya existía, dado que ahora se ha ampliado el servicio por parte tanto del Ayuntamiento de Aldaia como de Quart de Poblet.

La presidenta de la Mancomunidad, Carmen Jávega, y la concejal Delegada en el Barrio del Cristo, Caridad Collado han estado supervisando la buena marcha de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí