El economato interparroquial de Mislata atiende a 135 familias con 42.270 kilos de comida en un año

9 lecturas

En octubre, el economato interparroquial El Rebost de Mislata cumple su primer aniversario. En estos doce meses, se han entregado 40.270 kilos de comida y actualmente se atiende a 135 familias con un total de 416 personas, 259 adultos y 157 niños.
El economato es un lugar en el que se venden productos de primera necesidad a precios reducidos a las familias que cumplen una serie de requisitos que se valoran en las diferentes Cáritas parroquiales que colaboran en el proyecto.

El Rebost tiene su sede en el número 16 de la calle de Los Ángeles de Mislata y está atendido por ocho voluntarios. Hay también voluntarios que colaboran en servicios puntuales como carga y descarga de alimentos que se utilizan en el servicio, entre otros.

Además de la colaboración de los voluntarios, el servicio ha contado con ayudas económicas de las diferentes parroquias, una donación de Caritas Diocesana, de particulares, con la recaudación de la campaña de Navidad y con la aportación de las asociaciones de vecinos del municipio que han aportado, en este primer año, más de 8.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí