El duelo comarcal entre la UD Puçol y el Mislata CF acaba en goleada a favor de los de l´Horta Nord

4 lecturas

El duelo comarcal entre la UD Puçol y el Mislata CF se convirtió en un festín goleador del equipo de l´Horta Nord que pone fin a la racha negativa de los rojiblancos y que abre una pequeña brecha en la moral adquirida por el Mislata CF en este inicio de temporada.
El partido se descantó muy pronto para los propietarios del Pep Claramunt que encarrilaron el partido en el minuto 2 con un gol de Pastor. Sin embargo ese tanto inicial no tuvo continuidad, para fortuna de los visitantes, hasta bien entrada la segunda parte en la que Puchol volvió a marcar para los locales (minuto 73).

Los dos últimos goles de los locales ya fueron casi al final del partido. De nuevo Puchol marcó el tercer a falta de 5 minutos para el final del partido. Y ya con todo decidido, Martín marcó el 4-0.

Tras este partido, la UD Puçol suma 10 puntos y se sitúa en el puesto noveno de la tabla de clasificación. Por su parte el Mislata CF suma 9 puntos y es decimotercero. La próxima semana el cuadro de l´Horta Nord jugará en ante el Borriol, equipo del golfista Sergio García, mientras que el Mislata CF volverá a su estadio para jugar ante el Villareal C.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí