El duelo comarcal entre CB Jovens Almássera y Power Electronics Paterna se decanta del lado de Almàssera (79-72)

1 lecturas

El duelo comarcal entre CB Jovens Almássera y Power Electronics Paterna, de la quinta jornada del grupo E de la liga EBA, finalizó con victoria de los jugadores de Vlado Babic por un ajustado 79-72. El partido se ajustó a los parámetros de ambos equipos durante la presente temporada: el CB Jovens Almàssera solo ha ganado sus partidos de casa y el Power Electronics Paterna no ha ganado ningún partido fuera de su cancha.

Pese a las premisas que se solidificaron aún más en el Pabellón Polideportivo de Almàssera, el partido pudo decantarse de ambas partes a tenor del ajustado marcador. El partido comenzó muy igualado con un parcial de 16-17 en el primer cuarto y con un 10-17 en el segundo cuarto lo que daba a los visitantes una ventaja de 8 puntos al descanso (26-34).

Pero las tornas se cambiaron tras el paso por los vestuarios. Los locales despertaron de su letargo anotador para endosar un parcial de 26-11 que permitió a los locales alcanzar y sobrepasar a los jugadores de Paterna en el marcador (52-45). En el último cuarto los locales solo permitieron un intercambio de canastas para salvaguardar su victoria y la imbatibilidad en su cancha. Un empate a 27 puntos permitió a los locales cerrar el encuentro con un 79-72 final.

Por parte local Héctor Piquer con 19 puntos y 6 rebotes; Carlos Rodríguez Garrigós con 18 puntos y Marcos Sanz con 11 puntos capitanearon el ataque. Por parte visitante destacaron Marc Picó con 16 puntos y 9 rebotes; Agustín Boscafiori autor de 14 puntos y 7 rebotes. El bombardero visitante José María García no tuvo su tarde y cerró su participación con 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Hortanoticias | Manuel Furió 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.